¿Tiene claras sus ideas? - INSULAR DE PISCINAS Construcción de piscinas en Mallorca

Vaya al Contenido

Menu Principal:

¿Tiene claras sus ideas?

Empresa

Antes de aventurarnos en la construcción de su piscina, debería tener claras una serie  de ideas:

- Tamaño de la piscina y altura.
Siempre teniendo en cuenta nuestras posibilidades (según terreno, espacio, quien la va a utilizar, etc.)

- Forma:
La piscina puede ser tanto rectangular como ovalada, simétrica o bien con formas asimétricas según el gusto  de cada persona, pudiéndose construir además, jacuzzis o piscinas para que jueguen los niños dentro de la misma piscina.
Una de las ventajas de una piscina de obra, es que no está condicionado a una serie de modelos, sino que puede ir más allá con su imaginación.

- Escalera de obra o de acero inoxidable.
La escalera de obra es apta para todos los miembros de la familia, mientras que las de acero inoxidable no son recomendadas  para personas mayores o niños pequeños. Además si tiene animales de compañía estará más tranquilo sabiendo que si caen dentro de la piscina podrán salir más fácilmente.
Se pueden incluir gran cantidad de accesorios como agarraderas, platos de ducha, pasamanos, juegos de agua, toboganes, trampolines, etc.

- Equipo:
Hoy en día, las posibilidades a la hora de construir una piscina son múltiples.

Hay quienes se conforman con el equipo depurador de toda la vida, mientras que otros optan por la instalación de equipos  de electrólisis salina, equipos de nado contracorriente e incluso equipos de auto-limpieza para facilitar el mantenimiento de ésta.

 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal