Cómo trabajamos - INSULAR DE PISCINAS Construcción de piscinas en Mallorca

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cómo trabajamos

Empresa

Pasos a realizar en la construcción de una piscina:

1. Excavación:
En primer lugar y tras tener bien claras las medidas y forma de la piscina daremos paso a la excavación.

2. Construcción del vaso piscina:
Una vez tengamos listo el hueco de la piscina construiremos el vaso con bloques, nivelación del terreno, colocación  de hierros y mallazo electrosoldado para asegurar bien el vaso y finalmente gunitado de la piscina.
La técnica del gunitado es un sistema constructivo consistente en proyectar con un "cañón", o manguera a alta presión, hormigón (arena, cemento, agua, roca y piedra o grava triturada) pudiendo construir sobre cualquier tipo de superficie,  inclusive la tierra, con el objetivo de conseguir un muro continuo, con mayor resistencia y menor espesor, para soportar y contener la presión ejercida por el terreno, con cualquier tipo de pendiente, ofreciendo una impermeabilización óptima  gracias a la baja porosidad.
Una de las ventajas de esta técnica es la mayor resistencia por metro cuadrado, es decir, con menos material mayor resistencia y durabilidad. También revierte en la firmeza de la estructura que está gunitada con cemento al obtener una capa compacta  y sólida.
El gunitado ha revolucionado el mundo de la construcción de piscinas, ya que añade a una impermeabilización total, una estanqueidad óptima del vaso de la piscina al existir menos poros en las paredes del mismo. Gracias a la versatilidad de  esta técnica, se pueden construir piscinas de diseños originales aún teniendo formas complicadas para las técnicas tradicionales, con unos óptimos acabados.

3. Suministro y colocación de piedra de remate (fiola de coronación de marmolina  blanca) (si se quiere)

4. Construcción de la escalera de obra (si se quiere) en caso contrario podemos ofrecerle una amplia gama de escaleras inoxidables así como agarraderas, duchas, pasamanos, juegos de agua, etc.

5. Alicatado de la piscina.


Normalmente, la mayoría de piscinas se alicatan con gresite azul claro niebla, pero existen un sinfín de posibilidades en cuanto a colores y baldosas. En caso de no querer  el alicatado, se puede dar una capa de fino del color que se desee, normalmente blanco o arena.

6. Ya sólo queda la instalación y puesta en marcha del equipo depurador y  del equipo eléctrico.

ESPERAMOS QUE LES HAYA SERVIDO DE AYUDA.


 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal